SE ACABO EL MATRIMONIO ENTRE PETRO Y LAS MAQUINARIAS POLITICAS.

La corrupción y la politiquería con la cual subió a gobernar Gustavo Petro deja a Colombia en un limbo sin precedentes, con su forma de gobernar a demostrado que no se sabe que debe hacer frente a todas las promesas que hizo en campaña a los millones de ciudadanos que votaron por él.

Basta con recordar las alianzas que realizo desde el principio de su gobierno el cual conto con varios partidos políticos como Liberal y el del partido de La U los cuales estuvieron antes con el Expresidente Duque en el anterior cuatrienio todos ellos están preocupados por todo lo que este señor está proponiendo. A ciencia cierta no se sabe si verdaderamente les preocupa. ¿o quizás será que  la mermelada no les está alcanzando? Para tenerlos a todos contentos.

“No estamos satisfechos con lo que hemos visto, pero obviamente el Gobierno merece un margen de espera. Que se lo tenemos que dar a través de reiterar muestra posición de ser partido de Gobierno. La semana entrante vamos a producir una declaración señalando algunas de las cosas que nos preocupan en relación con el Gobierno”, manifestó Cesar Gaviria.

Pero dejemos claro, que este nuevo gobierno de Gustavo Petro  solo se ha dedicado a darle puestos a todos los partidos que se manifestaron a favor de su gobierno. que él ha catalogado como el gobierno del cambio. Uno de ellos es el director del dapre Mauricio Lizcano que viene del peor gobierno de la historia, el de Santos.

Como colombiano estaré al tanto de todo acto de corrupción que este Gobierno  incurra para denunciar a través de todos los medios posibles y estaré para apoyar a la oposición que quiera realmente construir en base a las ideas de libertad, democracia y justicia para que así se edifique un mejor país.

 

Compartir columna:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar...
ACTUALIDAD POLITICA

Bodeguita tv

Más popular

Recibe las últimas noticias

Nada de correos inútiles, ni spam.